Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Justin bieber &9829;
Blog de prizhilaa
21 de Noviembre, 2010 · General

Baby

(Ohh wooaahhh) x3
You know you love me
I know you care
Just shout whenever,
And I'll be there
You want my love
You want my heart
And we would never, ever, ever be apart
Are we an item?
Girl quit playin'
We're just friends,
What are you sayin'?
Said there's another as you look right in my eyes
My first love, broke my heart for the first time
And I was like
Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Oh oh For you, I would have done whatever
And I just can't believe we ain't together
And I wanna play it cool
But I'm losin' you
I'll buy you anything
I'll buy you any ring
Cause I'm in pieces
Baby fix me
And just shake me till you wake me from this bad dream
I'm goin down, down, down, down
And I just can't believe my first love won't be around
And I'm like
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
(Luda)
When I was 13, I had my first love
There was nobody compared to my baby
And nobody came between us, no one could ever come above
She had me going crazy, oh I was star-struck,
She woke me up daily, don't need no Starbucks(Woo! )
She made my heart pound, I skip a beat when I see her in the street
And at school on the playground but I really wanna see her on the weekend
She knows she got me dazing cuz she was so amazing
And now my heart is breaking but I just keep on saying...
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohhh
Like
Baby, baby, baby, noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I though you'd always be mine (mine)
I'm gone
Yeahh, yeah, yeah
Yeahh, yeahhh
Now I'm all gone
Yeahh, yeah, yeah
Yeahh, yeahhh
Now I'm all gone
Yeahh, yeah, yeah
Yeahh, yeahhh
Now I'm all gone, gone, gone, gone
I'm gone
 
Oh woooah, oh woooooah, oh wooooah, oh
sabes que me amas, se que te importo
grita cuando sea y ahi estare
quieres mi amor, quieres mi corazon
y nunca nunca jamas estaremos separados
somos un objeto? chica deja de jugar
con un solo amigos, que estas diciendo
di que no hay otro y mirame a los ojos
mi primer amor, rompio mi corazon por primera vez
y era como un...

bebe, bebe, bebe ohh
como un bebe, bebe, bebe noo
como un bebe, bebe, bebe ohh
pense que siempre serias mia(x2)

[Justin Beiber]
por ti, habria hecho lo que fuera
y simplemente no puedo creer que no estemos juntos
y quiero jugar bien, pero te estoy pendiendo
te comprare lo que sea, te comprare cualquier anillo
ahora estoy en pedazos cariño arreglame y sacudeme hasta despertarme de este mal sueño
estoy bajando, bajando, bajando
y simplemente no puedo creer que mi primer amor no este cerca de mi
soy como un...

bebe, bebe, bebe ohh
como un bebe, bebe, bebe noo
como un bebe, bebe, bebe ohh
pense que siempre serias mia(x2)

[ludracris]
luda. cuando tenia 13 tuve mi primer amor
no habia ninguna comparada con mi chica
nadie interfirio entre nosotros, nadie pudo pasar sobre nosotros
ella me tenia loco, estaba fascinado
ella me despertaba todos los dias, no necesito ningun starbucks
ella hizo que mi corazon latiera
salto de golpe cuando la veo por la calle y en la escuela, en el patio de recreo pero de verdad quiero verla el fin de semana
ella sabe que me tiene en la nubes, porque ella es tan asombroza
y ahora mi corazon esta se esta rompiendo pero simplemente sigo diciendo...

bebe, bebe, bebe ohh
como un bebe, bebe, bebe noo
como un bebe, bebe, bebe ohh
pense que siempre serias mia(x2)

estoy desaparecido
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah,
ahora estoy desaparecido
desaparecido, desaparecido, desaparecido,desaparecido estoy desaparecido
Palabras claves
publicado por prizhilaa a las 22:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· woow
· Drew
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Priscila V.



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (63)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad