Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Justin bieber &9829;
Blog de prizhilaa
« Blog
« o.o
19 de Noviembre, 2010 · General

common denominaTor

It fills the air,
And I fall in love with you,
All over again,
Ooh,
You're the light that faced the sun,
In my world,
I'd face a thousand years of pain
For my girl.

Out of all the things in life,
That I could fear,
Uh
The only thing that would hurt me,
Is if you weren't here,
Woah

I don't want to go back
To just being one half of the equation
You understand what I'm sayin'?

Girl with out you I'm lost
Can't face this focus at heart
Between me and love
You're the common denominator, oh, oh, ohh, oh
You're the common denominator, oh, yeah, woah

Before your love was low
Now you're just my height, aye
We chase the game that would put
My cot in the side

Broken heart rise up to say
Love is alive
You and I would stand
To be multiplied, yeah

Out of all the things in life,
That I could fear,
Uh
The only thing that would hurt me,
Is if you weren't here,
Woah

I don't want to go back
To just being one half of the equation
You understand what I'm sayin'?

Girl with out you I'm lost
Can't face this focus at heart
Between me and love
You're the common denominator, oh, oh, ohh, oh
You're the common denominator, oh, yeah, woah

I'm never ever not,
Without your touch,
Every kiss that you give,
It gives me heart,
And to all the heart it can,
Jealous females hate it,
I'ma hold it down for you,

For you, woah, oh woah,
Common denominator,
Oh, yeah, woahh,
I don't wanna to go back,
Half of the equation, woah woah yeah,
Common denominator
Oh, oh, oh, oh,
Common denominator
Oh, yeah, woah

Just a fraction of your love fills the air
And I'd fall in love with you all over again yeah
 
Se llena el aire,
Y me enamore de ti,
Todo de nuevo,
Ooh,
Eres la luz que daba el sol,
En mi mundo,
Me delante a mil años de dolor
Para mi chica.
De todas las cosas de la vida,
Que podría miedo,
Uh
Lo único que me haría daño,
Es, si usted no estaba aquí,
Woah
No quiero volver
Para ser justo la mitad de la ecuación
¿Entiendes lo que digo?
Chica sin ti estoy perdido
No se puede hacer frente a este enfoque en el corazón
Entre yo y el amor
Usted es el denominador común, oh, oh, ohh, oh
Usted es el denominador común, oh, sí, wow
Antes de que su amor era baja
Ahora sólo eres mi altura, sí
Perseguimos el juego que ponga
Mi cuna en la parte
del corazón roto se levantan para decir
El amor está vivo
Tú y yo de pie
Para multiplicarse, sí
De todas las cosas de la vida,
Que podría miedo,
Uh
Lo único que me haría daño,
Es, si usted no estaba aquí,
Woah
No quiero volver
Para ser justo la mitad de la ecuación
¿Entiendes lo que digo?
Chica sin ti estoy perdido
No se puede hacer frente a este enfoque en el corazón
Entre yo y el amor
Usted es el denominador común, oh, oh, ohh, oh
Usted es el denominador común, oh, sí, wow
Yo no soy nunca jamás,
Sin tus caricias,
Cada beso que te dan,
Es para mí un corazón,
Y a todos el corazón se puede,
Celoso mujeres lo odian,
Soy mantenerla oprimida por ti,
Para usted, woah, oh woah,
denominador común,
Oh, sí, Woahh,
Yo no quiero volver,
La mitad de la ecuación, woah del woah yeah,
Común denominador
Oh, oh, oh, oh,
Común denominador
Oh, sí, wow
Sólo una fracción de su amor llena el aire
Y yo me enamore de todos ustedes otra vez sí
Palabras claves
publicado por prizhilaa a las 00:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· woow
· Drew
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Priscila V.



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (63)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad